Real Madrid | ¿Cuál puede ser el destino de Isco?

Tras conocerse anoche sus intenciones para el mercado de invierno, nuevas informaciones sobre el malagueño irrumpen por doquier.

Isco busca un cambio de aires
Isco busca un cambio de aires ©Maxppp

La noticia ha corrido como la pólvora y evidentemente iba a tener réplicas en las siguientes horas. Anoche conocíamos que Isco piensa seriamente dejar el Real Madrid en el mercado invernal. Para buscar más protagonismo, tener opciones de ir a la Eurocopa e incluso firmar nuevo contrato, así como alejarse de lo que mediáticamente supone el cuadro blanco.

Sigue después de este anuncio

Todos estos factores son los que se exhiben como importantes en la decisión, tal y como explican en este caso los diarios que siguen la actualidad merengue, Marca o AS. Pero evidentemente queda la otra parte para despejar la incógnita y es conocer el destino que podría esperar al centrocampista. En este caso, explica el citado medio, que no está cerrado.

Múltiples hipótesis

El jugador no tiene nada acordado con otro equipo, ya que en esta situación es complicado. Además no hubo ofertas por él durante el mercado estival, de manera que el centrocampista posiblemente las puede recibir pronto, ya que las especulaciones se disparan. Y estando en el escaparate siempre es más sencillo, aunque dependería de que se facilitara su marcha.

OK Diario cita posibles destinos para él, dispares entre sí. Everton (aunque Ancelotti se desmarcaba de esos rumores), AC Milan (donde Brahim está cedido), el Sevilla de un Julen Lopetegui que siempre sacó lo mejor de él, y hasta el Inter de Miami de David Beckham, en la MLS norteamericana.

Más información

Comentarios