Theo Hernández ataca al Milan
Después de convertirse en capitán del equipo y uno de los mejores jugadores de la plantilla, Theo Hernández se tuvo que despedir del Milan de la noche a la mañana en un traspaso que extrañó a cualquier aficionado a la Serie A, y ahora se le ha podido encontrar explicación después de las palabras que ha recogido Fabrizio Romano, en las que confiesa que le obligaron a marcharse del club.
El lateral francés quería seguir en el norte de Italia, pero desde la directiva le invitaron a marcharse: “Nunca quise irme del AC Milan. Estaba abierto a quedarme, pero cuando alguien de la directiva te llama y te dice: si te quedas, te echamos de la plantilla… …entonces sólo queda buscar un nuevo club”. Esta declaración, logicamente, ha hecho daño a los aficionados del 7 veces campeón de Europa.
Theo Hernández, de 28 años de edad, disputó 49 partidos con el Milán la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 4000 minutos de juego, en los que marcó cinco goles y repartió seis asistencias.
Más información