Oficial Bundesliga

¡El Bayern Múnich anuncia el fichaje de Vincent Kompany!

Por Rafael Castro
1 min.
Vincent Kompany @Maxppp

El Bayern Múnich acaba de confirmar la esperada noticia de su nuevo entrenador. Vincent Kpmpany se hace con las riendas del club bávaro y firma hasta 2027 con esta escuadra. Arranca nueva era en el equipo germano este miércoles.

Ya lo tenemos aquí. No era la primera de las opciones pero en el Bayern Múnich pronto tuvieron en cuenta la misma. Y es que los bávaros han encontrado al sucesor de Thomas Tuchel en la figura de un Vincent Kompany que llega como sabemos procedente del Burnley inglés.

Todo ello tras el acuerdo entre las partes para liberar al preparador previo pago de 15 M€ de parte de los teutones. Una apuesta novedosa que dará nuevo rumbo al club bávaro, que esta pasada temporada perdía la Bundesliga de sus manos por vez primera en más de una década.

Leer Cuatro potencias europeas batallan por Xavi Simons

Por tanto nueva sangre para iniciar un proyecto renovado que quiere devolver a este club a la pelea por los grandes campeonatos. Un preparador joven a quien el propio Pep Guardiola ha recomendado para ser nuevo técnico de este conjunto alemán. Que firma por tres campañas.

Noticias