FC Barcelona | ¿Giro en el futuro de Ousmane Dembélé?

El atacante francés sigue generando todo tipo de informaciones en las que se habla de su futuro, de forma que su futuro dependerá del encuentro previsto para las próximas horas.

Ousmane Dembélé con la camiseta del FC Barcelona
Ousmane Dembélé con la camiseta del FC Barcelona ©Maxppp

Ousmane Dembélé sigue con su futuro en el aire. El FC Barcelona en cambio se ha plantado, de manera que el cuadro culé ha decidido darle un ultimátum al jugador que se puede concretar en las próximas horas. Donde está prevista una reunión en la que el delantero de 24 años termine de resolver su futuro.

Sigue después de este anuncio

Aunque antes el extremo ha confesado ya a Xavi Hernández su deseo de poder seguir en Can Barça. Un interesante giro en los acontecimientos que en cualquier caso depende todavía de la reunión que el cuadro culé mantendrá con el agente del jugador a fin de terminar de tomar una decisión concreta.

Incertidumbre

Tras ese encuentro previsto, como cuenta Sport, se espera que el galo y su entorno puedan dar respuesta definitiva a la oferta azulgrana. Que tampoco cambiará, de forma que se esperan tres escenarios después de esa decisión si es la de no aceptar dicha propuesta.

Son la de que siga jugando hasta verano aprovechando sus cualidades. En segundo lugar tenemos que podría quedarse en la grada sin jugar en el resto del ejercicio. Y por otro lado podría acabar siendo traspasado de aquí al 31 de enero aprovechando que el mercado sigue abierto.

En cualquier caso su agente, Moussa Sissoko, ha hablado para RMC Sport sobre su renovación: "No sabemos qué vamos a hacer, no se ha concretado nada. Pero los dirigentes están perdiendo a Ousmane. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con condiciones claro, pero sin cerrar la puerta. La verdad debe ser dicha. Sí, tenemos grandes exigencias, pero ya hemos demostrado que las opciones de carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí. Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir".

Más información

Comentarios