Memphis aprueba con nota, España sigue el camino hacia el oro

Repasa con nuestra revista de prensa las principales portadas deportivas nacionales e internacionales, marcadas por el buen papel que hizo el FC Barcelona en su primer encuentro serio de pretemporada y el gran partido de la selección olímpica de fútbol.

La revista de prensa del domingo 01/08
La revista de prensa del domingo 01/08 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Memphis enamora

El primer partido con un rival a la altura del FC Barcelona se solventó a las mil maravillas. El Barça ganó 3-0 al Stuttgart, con goles de las nuevas incorporaciones Depay y Demir y un tercer gol de Riqui Puig, que quiere despuntar. Show Memphis y Festival Depay han titulado los medios de Barcelona.

España, a por el oro

Tras remontar en dos ocasiones un resultado adverso frente a Costa de Marfil, la Selección Olímpica de Fútbol española logró sellar el pase a semifinales con una actuación estelar de Rafa Mir, que marcó un hat-trick poniendo el 5-2 final. As ha titulado al respecto, aprovechando el otro en tiro olímpico, Como un Tiro.

El Sporting de Lisboa, supercampeón

Ayer se disputó la Supertaça, trofeo que marca el inicio de la temporada en Portugal y que enfrentó a Sporting de Lisboa contra Braga. Los lisboetas consiguieron la victoria y con ello su noveno título de Supertaça. Record, como todos los medios lusos, ha puesto en su portada el título del Sporting con El Campeón ha vuelto.

Más información

Comentarios