¿Intercambio de zagueros entre FC Barcelona e Inter de Milán?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Samuel Umtiti cubre el cuero ante la presión de Karim Benzema @Maxppp

El creciente interés del Inter de Milán en el galo Samuel Umtiti coincide en el tiempo con el seguimiento que el FC Barcelona viene realizando al central nerazzurro Milan Skriniar. ¿Será factible algún tipo de trato que provoque el cruce de ambos jugadores?

Las directivas de Inter de Milán y FC Barcelona han mantenido numerosos contactos durante los últimos meses. El deseo del cuadro catalán de hacerse con los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez ha dado pie a una serie de conversaciones en las que, además, han aparecido los nombres de otros futbolistas de ambos equipos.

Sigue después de este anuncio

En su edición de hoy, el diario Mundo Deportivo señala que la entidad culé ha aprovechado las reuniones con Beppe Marotta y el resto de dirigentes nerazzurri para preguntar por la situación de otro jugador que resulta muy atractivo para sus intereses, el poderoso y solvente central eslovaco Milan Skriniar (25 años). Al respecto, la respuesta de los lombardos ha sido clara: el zaguero juega un papel clave en los planes de Antonio Conte y su salida queda, por tanto, a expensas de una oferta realmente seductora.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Aunque ahora mismo no dispone del dinero oportuno para afrontar este fichaje (se habla de 70 M€), el Barça podría aprovechar el hecho de que el conjunto italiano se ha interesado a su vez por el defensa francés Samuel Umtiti para dar pie a algún tipo de operación que resulte beneficiosa para todas las partes.

Sigue después de este anuncio

Tras dejar atrás una larga y complicada lesión y verse claramente beneficiado por el desembarco del técnico cántabro Quique Setién, el galo recuperó cierto protagonismo en las semanas previas al parón. Aunque es consciente de ello y, por tanto, tampoco ve con malos ojos su continuidad, lo cierto es que la directiva barcelonista no descarta su marcha, ya que su ficha es bastante elevada. Además, si su adiós permite el desembarco de Skriniar, el negocio sería casi redondo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio