El FC Barcelona define sus intenciones para Ousmane Dembélé

El conjunto azulgrana tiene claro el futuro del francés, que sigue no obstante en el aire por el hecho de que acabe contrato en 2022.

Ousmane Dembélé con el FC Barcelona
Ousmane Dembélé con el FC Barcelona ©Maxppp

Es evidente que todas las escuadras deben comenzar a definir sus primeros pasos de cara al mercado estival de fichajes que está a la vuelta de la esquina. Algunos clubes ya lo han hecho mientras otros siguen esperando a realizar también otros movimientos no menos importantes como es el caso del FC Barcelona con una de sus figuras.

Sigue después de este anuncio

Y es que Ousmane Dembélé no termina de definir su futuro, toda vez que está firmando su mejor temporada pero terminará contrato en 2022 con los azulgranas. Suma el delantero de 23 años nada menos que 10 goles y 4 asistencias en los 40 partidos que acumula este curso, habiendo sido importante en muchos de ellos.

Joan Laporta le tiende la mano

Nos cuenta este jueves la Cadena SER, que el presidente Joan Laporta mandó a uno de sus vicepresidentes, Rafa Yuste, a la casa del delantero para hablar con él. Y transmitirle que en el club quieren que renueve su contrato y se quede porque cuentan con él, aunque es lógico que debería ser renovación a la baja.

Mientras tanto el francés maneja como es lógico otras propuestas, de manera que no se ha decidido todavía todo. Y por tanto tendremos que esperar unas semanas más hasta que se termine esta campaña a fin de saber qué se decidirá finalmente.

Más información

Comentarios