El quebradero de cabeza del Sevilla en el periodo estival

Monchi, director deportivo del seis veces ganador de la Europa League, prioriza trabajar activamente en la búsqueda de refuerzos para los dos carriles de la zaga hispalense.

El Sevilla es uno de los grandes clubes de nuestro país
El Sevilla es uno de los grandes clubes de nuestro país ©Maxppp

El Sevilla ha firmado una campaña sensacional de la mano de Julen Lopetegui, quien se ha redimido con creces de lo acaecido tanto en la Selección de España (horas previas al inicio del Mundial de Rusia 2018) como en el Real Madrid. Sin duda, el míster de los hispalenses ha sido uno de los grandes artífices en la consecución de la sexta Europa League en la historia del plantel andaluz.

Sigue después de este anuncio

Además, no se puede pasar por alto el hecho de haber sellado su billete hacia la siguiente edición de la Liga de Campeones, competición en la que acompañará a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid como participantes españoles. Mientras tanto, Monchi, director deportivo del conjunto de Nervión, es consciente de las prioridades que debe atajar en el mercado veraniego.

La importancia de los laterales

De acuerdo a la información manejada por los compañeros del diario As, el Sevilla desea hacer lo indecible para potenciar los dos flancos de su retaguardia. En lo que alude al costado diestro, la intención es encontrar un recambio de garantías para un Jesús Navas (34 años) que, portando el brazalete de capitán, está viviendo una segunda juventud en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Igualmente, ante la incertidumbre en lo que se refiere a la continuidad de Sergio Reguilón (Real Madrid), la entidad del sur de nuestro país estaría estrechando el cerco sobre Marcos Acuña (Sporting de Portugal). En otro orden de las cosas, la presencia de Bono estaría prácticamente garantizada para la próxima temporada, al tiempo que todo hace indicar que Óscar Rodríguez, quien ha estado cedido en el Leganés por la escuadra merengue, aterrizará en Nervión.

Más información

Comentarios