Andrea Belotti desata un duelo en la Serie A

Tanto AS Roma como AC Milan han situado al delantero italiano Andrea Belotti en su punto de mira. El futbolista acaba contrato en junio de 2022 y si no renueva, el Torino podría verse obligado a estudiar su venta este verano.

Andrea Belotti golpea el balón en un choque con el Torino
Andrea Belotti golpea el balón en un choque con el Torino ©Maxppp

Autor de 11 goles y seis asistencias en los 27 partidos oficiales que ha disputado este curso, el italiano Andrea Belotti (27 años) se mantiene como el principal argumento ofensivo de un Torino que, a día de hoy, aún pelea por eludir las posiciones de descenso.

Sigue después de este anuncio

Precisamente por ello, la entidad turinesa lleva meses trabajando en su continuidad. Los dirigentes desean estirar su compromiso más allá de 2022, pero el jugador no termina de verlo claro. De hecho, lo último que se sabe al respecto es que el punta solo valora dar el sí quiero si los del Piamonte levantan un proyecto realmente competitivo.

Dos pretendientes de nivel

Conscientes de lo que ocurre, dos grandes clubes de la Serie A han comenzado a posicionarse. Según cuenta Corriere dello Sport, tanto AC Milan como AS Roma estarían encantados de abrir las puertas a un futbolista que ya ha superado la barrera de los 100 goles con su actual conjunto (en concreto, 103 en 219 partidos).

Para hacerse con sus servicios, los lombardos estarían dispuestos a invertir un máximo de 25 M€. Sobre la posible propuesta romana no se ofrecen detalles, pero sí se deja claro que sus directivos no entrarán en subasta alguna por el internacional azzurro (32 choques, 11 dianas).

Más información

Comentarios