Real Madrid | Se complica la continuidad de Raphaël Varane

El central francés es uno de los jugadores cuya continuidad en el cuadro blanco para la temporada que viene está más en duda.

Raphaël Varane, durante un partido de Liga de Campeones
Raphaël Varane, durante un partido de Liga de Campeones ©Maxppp

Se siguen sucediendo informaciones sobre los movimientos que se esperan en un agitado mercado para el Real Madrid de cara a la siguiente temporada, como Raphaël Varane. Y es que el central de 28 años acaba como sabemos contrato en 2022, mientras hay otros clubes que están al acecho por si sigue sin ampliar su vínculo.

Sigue después de este anuncio

El previsible fichaje de David Alaba y el gran rendimiento mostrado por Nacho y Eder Militao en esta primavera, propicia que haya menos urgencias para renovar al francés. De hecho el diario Súper Deporte da por hecho este mismo viernes que su marcha a final de temporada será prácticamente inevitable.

Una renovación que se aleja

Concretamente explica el citado medio que el galo no tenía clara su continuidad, porque cuenta con mejores ofertas. De hecho el diario Sport vuelve a insistir en esa idea en la que ya se habló de que podría entrar en un trueque con Kylian Mbappé en este caso, para acercar a su compatriota a Chamartín.

La otra idea de futuro que toma forma es la de poder ver a este jugador en la Premier League en este caso, donde cuenta con varios pretendientes. El zaguero campeón del mundo con Francia es uno de los jugadores con más caché que tiene el equipo madridista de cara a una venta.

Más información

Comentarios