Real Madrid | El Levante responde al interés por De Frutos

Jorge De Frutos celebra un gol con el Levante
Jorge De Frutos celebra un gol con el Levante ©Maxppp

Hace unos días, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid aludieron al supuesto deseo de la entidad de recuperar al canterano Jorge de Frutos. En el Levante, conjunto que actualmente posee sus derechos, aseguran no saber nada y confían en poder contar con el atacante segoviano durante un largo periodo de tiempo.

Sigue después de este anuncio

"Oficialmente no sabemos nada del Real Madrid. Confiamos mucho en Jorge y ojalá la podamos tener más años, si viene el Madrid y hace una compra será que se ha hecho un buen trabajo de la dirección deportiva y se ha elegido bien, pero sería una pena no poder contar con él el año que viene (...) Ojalá podamos disfrutar de Jorge muchos años en el Levante porque a nivel deportivo nos da mucho", aseguró su director deportivo, Manolo Salvador.

Durante su conversación con Marca, el dirigente también se refirió al futuro del actual técnico de la entidad, el valenciano Paco López. "El planteamiento es que el mejor entrenador para el Levante a día de hoy es Paco López, estamos encantados, el diálogo es constante, diario y con toda la experiencia que yo pueda tener en esta área, un entrenador como Paco con las ideas que tiene con el fútbol que nos enseña, todo lo que nos enseña, los resultados acompañan y el entrenador perfecto para el Levante es Paco López", indicó.

Más información

Comentarios