Real Madrid | El Bayern Múnich hace dudar a Achraf Hakimi

  • Publicado el

Vuelve a ser relacionado el marroquí con el cuadro bávaro, que ya se ha llevado a Álvaro Odriozola hoy mismo como cedido.

Achraf Hakimi quiere volver
Achraf Hakimi quiere volver ©Maxppp

El Real Madrid ha cedido hoy mismo a Álvaro Odriozola al Bayern Múnich hasta final de temporada, ya que apenas tenía minutos con Dani Carvajal. Además el ex de la Real Sociedad no terminaba de convencer a Zinedine Zidane y menos tras la derrota ante el Real Mallorca del pasado mes de octubre.

Así que el equipo de Hansi Flick se ha reforzado con vistas a la segunda parte de la temporada, pero es evidente que los germanos piensan ya en el siguiente curso. El vigente campeón de la Bundesliga ha decidido comenzar a planificar la siguiente temporada y por eso Achraf Hakimi vuelve a escena.

Cuenta el diario Marca que el ahora lateral del Borussia de Dortmund, donde suma nada menos que 6 goles en 27 encuentros y ha dejado grandes sensaciones. Ha completado una gran campaña durante su estancia en el Signal Iduna Park y su retorno al cuadro blanco se da por seguro.

Pero cuenta el mismo medio que el Bayern ha preguntado de nuevo por él en las conversaciones por Odriozola. Y es que podrían aprovechar las dudas del marroquí sobre su retorno y los minutos que tendría con la presencia de Carvajal.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios