Real Madrid | Se perfila la vuelta de Reinier

Cedido por segundo año consecutivo en el Borussia Dortmund, crecen los rumores sobre un retorno del brasileño en el mercado invernal. Pero no tiene sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Reinier, con la elástica del Borussia Dortmund
Reinier, con la elástica del Borussia Dortmund ©Maxppp

Va avanzando poco a poco al temporada, aunque seguimos en el mes de septiembre, y la situación de Reinier en el Borussia Dortmund no cambia demasiado. Apenas 6 minutos en la Supercopa de Alemania es el único bagaje de este jugador de 19 años que la temporada pasada tuvo más protagonismo.

Sigue después de este anuncio

Lo vimos participar en 19 partidos con el club alemán, si bien Marco Rose actualmente no cuenta con él. Ya saltaron a comienzos de este mes las primeras informaciones en las que se hablaba de un posible retorno del brasileño al Real Madrid, club al que pertenece desde enero de 2020.

Una vuelta que se perfila

Como indica el diario As, el regreso del jugador al combinado de Chamartín parece cada vez más cerca de producirse en el mercado de invierno. Tiene contrato hasta 2026 con el equipo madridista, pero al tener pasaporte comunitario es imposible que pueda quedarse esta temporada en el club.

De ahí que mientras toma forma su retorno en el Real Madrid comiencen a pensar ya en otro préstamo para que tenga minutos en el tramo decisivo de este curso. Y se valorarán de este modo las opciones existentes para ceder al campeón olímpico brasileño.

Más información

Comentarios