El Atlético de Madrid ya negocia por un portero

Por Rafael Castro
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

Con tantos frentes abiertos para el Atlético de Madrid en este mercado, quizás pasa desapercibido que los colchoneros necesitan reforzar la portería. La posible salida de Moldovan abre las puertas a este desconocido guardameta por el que negocian en el Metropolitano.

"Este verano o este invierno, quiero dejar el Atlético de Madrid. Depende de lo que haga en la Eurocopa, pero definitivamente quiero ir a algún lugar para jugar". Horatiu Moldovan dejaba así la puerta abierta a una salida del Atlético de Madrid en este mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Un movimiento que obligará a los rojiblancos a buscar otro guardameta este mismo verano, de forma que los madrileños avanzan ya en un fichaje. De acuerdo con la prensa rusa, se trata de un arquero de ese país que estaría en un lugar bastante destacado de la agenda de Andrea Berta.

Leer Los planes del Atlético de Madrid con Antoine Griezmann

Ilya Pomazun a escena

Pertenece al Ural y tiene 27 años. Hablamos de Ilya Pomazun, arquero de 27 años que participaba en 29 partidos de esta escuadra a la que pertenece. Y los rojiblancos negocian ya su cesión, aunque entrañe evidentes dificultades en la actual coyuntura internacional.

Sigue después de este anuncio

Un préstamo sería como decimos la manera en la que este guardameta puede llegar a la plantilla de Diego Simeone antes de que termine el mercado estival. Una opción que toma forma pero puede haber otras, si bien parece el fichaje más avanzado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio