El Manchester United prepara 65 M€ por Milan Skriniar

Ole Gunnar Solskjaer es consciente de la necesidad de mejorar su parcela defensiva, así que pretende hacer lo indecible para lograr el pase del central del Inter de Milán.

Milan Skriniar es uno de los puntales del Inter de Milán
Milan Skriniar es uno de los puntales del Inter de Milán ©Maxppp

Milan Skriniar (25 años) ha sido relacionado con varias de las principales potencias del Viejo Continente a lo largo de los últimos meses. Sin ir más lejos, ha hecho las delicias de Real Madrid y FC Barcelona con el firme propósito de lograr su desembarco en nuestra Liga. Mientras tanto, continúa a las órdenes de Antonio Conte en el Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, Manchester City y Bayern Múnich han expresado en más de una ocasión su deseo de hacerse con los servicios del central. El zaguero ha demostrado con creces su potencial en el conjunto nerazzurri, por lo que no sería de extrañar que tomase la decisión de emprender un nuevo desafío para impulsar su carrera deportiva.

¿Acuerdo a la vista?

En ese sentido, es interesante analizar la información de la que se ha hecho eco Tuttosport. Según la citada fuente, el Manchester United está dispuesto a pasar al ataque para satisfacer las pretensiones del Inter por el bueno de Skriniar. Todo ello, como es lógico, para alcanzar un acuerdo durante la próxima sesión estival del mercado.

Parece que los 'Diablos Rojos' se encuentran diseñando una atractiva propuesta por el internacional con la Selección de Eslovaquia, una oferta que ascendería hasta la nada desdeñable cifra de 65 M€. Por tanto, da la sensación que los británicos, que sueñan con disputar la Champions 2020-2021, estarían en primera línea de parrilla para sumar a sus filas a Skriniar.

Más información

Comentarios