Real Madrid | La decisión que aún debe tomar Toni Kroos

Por Juan C. Navarro
2 min.
Toni Kroos con el Real Madrid @Maxppp

Al igual que el pasado año, Toni Kroos duda entre renovar su compromiso con el Real Madrid o dar por concluida su larga carrera profesional. También como el curso anterior, parece claro que el jugador no tomará una decisión definitiva hasta el final de la campaña.

El futuro de Toni Kroos sigue en el aire. Aunque el Real Madrid ya ha comenzado a dar los primeros pasos para estirar su vínculo más allá de junio de 2024, el futbolista aún no ha decidido si aceptará la propuesta blanca o pondrá fin a su larga y exitosa carrera profesional.

Sigue después de este anuncio

Durante su participación en Einfach mal Luppen, el podcast que dirige su hermano Felix, el centrocampista ha vuelto a dejar claro que por su cabeza ronda la idea de colgar las botas al término de la presente temporada. "Juego al fútbol cada dos semanas en el mejor estadio del mundo. Disfruto cada partido que juego allí. Sería una locura decir que no lo extrañaría. Por supuesto que lo extrañaré después de retirarme. Si disfrutas algo y te gusta tanto, lo extrañarás. La energía en determinados partidos que decidimos en el último momento, las remontadas en un estadio con más de 80.000 personas… Por supuesto, son momentos que echarás de menos. Pero, por otro lado, esto no significa que lo necesite siempre, todos los días de mi vida, para ser feliz", explicó.

Leer Thibaut Courtois no disputará la Eurocopa 2024

A última hora

El pasado año, el germano apuró los plazos y optó por renovar su compromiso a escasos días de que expirase la validez del documento. En principio, esta campaña apostará por la misma estrategia. "Decidí relativamente tarde el año pasado renovar mi contrato. Si tienes el más mínimo pensamiento de que es posible que no continúes (ya lo tuve el año pasado), entonces definitivamente intentas aprovechar al máximo estos momentos. Sabiendo que no habrá muchos más de esto", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Kroos, de 34 años, vive su décima temporada con el Real Madrid, conjunto en el que aterrizó en 2014 procedente del Bayern Múnich. Desde entonces, el de Greifswald ha jugado un papel determinante en los planes de los sucesivos entrenadores merengues y ha acumulado un total de 445 partidos oficiales (28 goles y 95 asistencias).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio