Chelsea | Armando Broja sigue sumando pretendientes

En su temporada cedido en el Southampton, el delantero albanés ha demostrado ser otra de las grandes estrellas de la cantera blue, que recibirá varias ofertas para vender a su futbolista.

Armando Broja celebra un gol con el Southampton
Armando Broja celebra un gol con el Southampton ©Maxppp

El Chelsea, con Todd Boehly como nuevo presidente, afrontará el mercado de fichajes con más dudas que certezas. Las salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, futuros centrales del Real Madrid y FC Barcelona, la presión por salir de Marcos Alonso o César Azpilicueta e intentar recuperar a Romelu Lukaku ocuparán gran parte del verano en la casa blue.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el Chelsea puede realizar varias ventas importantes sin que afecte directamente a la plantilla de esta temporada. La cantidad de jugadores cedidos fuera de Stamford Bridge es alta, y el rendimiento de Armando Broja (20 años) con el Southampton no ha pasado desapercibido.

La Premier League, detrás de Broja

9 goles y 1 asistencia en 38 partidos con los Saints son los guarismos de un Broja que quiere dar el salto a la élite. En ese sentido, según las informaciones del Sunday Express, son varios los equipos ingleses interesados en el ariete, destacando Arsenal, Newcastle y West Ham United.

Además, tal y como apunta Goal, Armando Broja también suscita interés en Italia. En ese sentido, Nápoles, Inter de Milán y AC Milan son los principales equipos que buscan hacerse con los servicios del internacional absoluto por Albania. El Chelsea seguirá disfrutando de una de las mejores academias del mundo, ya sea para reforzar el primer equipo o para generar ingresos.

Más información

Comentarios