¡Ryan Cherki quiere ir al Real Madrid!

  • Publicado el

El joven talento del Olympique de Lyon se ha convertido en uno de los jugadores que han pasado por la agenda merengue y ahora se deja querer con una clara declaración de intenciones.

Ryan Cherki interesa al Real Madrid
Ryan Cherki interesa al Real Madrid ©Maxppp

Apenas tiene 16 años pero ya ha pisado firmemente el primer equipo del Olympique de Lyon, habiendo disputado 12 encuentros (3 goles y 2 asistencias) esta temporada con la escuadra francesa. De manera que Ryan Cherki es toda una realidad, una de las grandes esperanzas de futuro del fútbol galo.

Este veloz extremo diestro que destaca por su desparpajo, ha pasado en varias ocasiones ya por la agenda del Real Madrid. Y es que en la política de fichajes de jóvenes talentos que mantiene Florentino Pérez desde hace tiempo, entra sin duda alguna en el perfil este jugador.

Además parece que estaría encantado de seguir los pasos de Karim Benzema, al menos según acaba de confesar en declaraciones a la televisión oficial del club galo: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid", ha afirmado de forma contundente y sin dejar atisbo de dudas.

Una declaración de intenciones que seguramente tendrán muy en cuenta en el combinado de Chamartín de cara al futuro. De manera que habrá que estar bien atentos a lo que pueda suceder cuando siga creciendo como profesional.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios