El Valencia toma posiciones por Lucas Torreira

Cedido en el Atlético de Madrid esta temporada, el uruguayo no tiene demasiado protagonismo con Diego Simeone y el Arsenal no vería con malos ojos que cambie de aires.

Sergio Canales no valora abandonar el Real Betis
Sergio Canales no valora abandonar el Real Betis ©Maxppp

Lleva desde el pasado mes de octubre en las filas del Atlético de Madrid, donde ha marcado 1 gol y ha dado 1 asistencia en los 13 partidos que ha disputado. Pero claramente no es uno de los centrocampistas más empleados por Diego Simeone, y además al poco de llegar se encontró con la competencia inesperada de Geoffrey Kondogbia.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Lucas Torreira, cedido por el Arsenal tras la marcha de Thomas Partey y como solución de urgencia junto al ex jugador del Valencia. Pues bien, sea casualidad o no, estos mismos clubes protagonizan ahora una información a tres bandas con el uruguayo de 24 años como protagonista.

¿Nueva cesión?

El hecho de que no tenga mucha continuidad no gusta en la escuadra londinense y como sucede con este tipo de jugadores de cara ahora al mercado invernal, se multiplican las informaciones que lo alejan del club madrileño. De hecho otros tres equipos en el Calcio además del citado cuadro che han preguntado por él a los ingleses.

Torino, Lazio y Fiorentina estarían atentos a su situación. Y en el caso de la escuadra de Mestalla para acogerlo también como cedido y darle un nuevo mediocentro a Javi Gracia. Quedan más de dos semanas de mercado de invierno todavía por delante para resolver muchas incógnitas.

Más información

Comentarios