El AC Milan se fija en un descarte del Chelsea

Los rossoneri parecen dispuestos a acoger en sus filas a un nuevo zaguero que podría ayudar a apuntalar su retaguardia.

Fikayo Tomori juega un papel secundario en el Chelsea
Fikayo Tomori juega un papel secundario en el Chelsea ©Maxppp

Seguimos observando los posibles movimientos que todas las escuadras realizan a fin de mejorar sus plantillas y en el caso que ahora nos ocupa nos centramos en un defensa cotizado. Hablamos de Fikayo Tomori, zaguero de 23 años del Chelsea que no entra en los planes de Frank Lampard para la segunda parte de la temporada.

Sigue después de este anuncio

El defensa de 23 años apenas ha participado en 5 partidos este curso y es claramente uno de esos jugadores que han sido ya relacionados con otros equipos o colocados en listas de salidas cantadas. Pues bien ahora el jugador es noticia porque tendría un importante pretendiente dispuesto a acogerlo.

El AC Milan lo vigila

Como explica en este caso una información de The Guardian, los rossoneri están siguiendo con gran interés los pasos de este defensa, igual que contemplan otras soluciones para mejorar su retaguardia. Pero gana enteros la de este futbolista porque apenas está teniendo continuidad en el presente curso y podría ser cedido.

Por tanto puede ser un fichaje sumamente interesante el de este defensa, para apuntalar llegado el caso la retaguardia del combinado lombardo. Y es una opción que puede ir ganando enteros en las próximas horas o días si otras alternativa que barajan los líderes de la Serie A se complicaran.

Más información

Comentarios