El mercado estival, una dura prueba para el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Zinedine Zidane dando instrucciones desde la banda @Maxppp

Tres son los futbolistas que ahora mismo dominan la lista de objetivos del Real Madrid de cara al curso que viene. En todos los casos, los blancos deberán enfrentarse a una dura competencia que pondrá a prueba su capacidad negociadora.

Aunque el equipo está obligado a apurar sus opciones de pelear por la Liga y aún se mantiene muy vivo en la Champions League, la directiva del Real Madrid ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. La entidad pretende reforzar una plantilla que ya ha comenzado a dar evidentes síntomas de agotamiento.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta El Bernabéu, tres son los jugadores que encabezan la agenda merengue: el zaguero David Alaba y los delanteros Kylian Mbappé y Erling Haaland. En todos los casos, los de Chamartín deberán enfrentarse a una dura competencia, ya que se trata de futbolistas muy cotizados.

Leer Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid

Rivales de primer nivel

Por el primero, los merengues tendrán que verse las caras con París Saint-Germain, el único club que parece dispuesto a satisfacer las demandas económicas del austriaco; con su eterno rival, el FC Barcelona, y con varios conjuntos de la Premier League. En el caso del segundo, Manchester City y Liverpool se antojan como rivales más duros; mientras que en el de Haaland, son Manchester United, FC Barcelona y el City quienes opondrán más resistencia.

Sigue después de este anuncio

Pero los de Concha Espina deberán solventar un escollo más duro que la competencia que puedan ejercer estos rivales: la crisis económica que ha desatado el coronavirus. Si no logran equilibrar sus cuentas en un breve plazo de tiempo, fichar a cualquiera de estos jugadores resultará casi una utopía.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio