Dos salidas en Inglaterra para Moise Kean

Pese a llegar a la Juventus el pasado mercado estival de fichajes, el futuro de Kean puede estar lejos de Turín. En ese sentido, dos recién ascendidos a la Premier League se han fijado en el delantero italiano.

Moise Kean, en acción con la Juventus de Turín
Moise Kean, en acción con la Juventus de Turín ©Maxppp

La Juventus tuvo que actuar con rapidez y contundencia en los últimos instantes del pasado mercado veraniego. Tras el adiós de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora perdía demasiada pólvora en ataque. En ese sentido, los bianconeri cerraron rápidamente la llegada de Moise Kean procedente del Everton.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el canterano juventino ha tenido una temporada complicada, anotando tan solo 6 goles y repartiendo 3 asistencias durante un curso donde ha tenido 44 participaciones. Además, con la llegada de Dusan Vlahovic, la presencia de Kean se reduce a la de un delantero suplente, rol que choca con la progresión del futbolista de 22 años.

Fulham y Nottingham Forest, al acecho

Ahora, tal y como apunta Di Marzio, el italiano tiene dos salidas en Inglaterra. Si bien su aventura en el Everton no ha sido lo fructífera que esperaba, tanto Fulham como Nottingham Forest, recién ascendidos a la Premier League, se presentan como alternativas para el ariete.

Unos destinos que no son del agrado del futbolista. En ese sentido, los planes de Moise Kean no pasan por desembarcar en equipos que acaban de ascender, sino que esperará y buscará una mejor oferta en caso de salir del Allianz Stadium. La Juventus sigue dando forma a una revolución en ataque.

Más información

Comentarios