La reunión que marcará el paso del FC Barcelona por el mercado invernal

Si finalmente se posponen las elecciones a la presidencia, es muy probable que los principales actores del club se reúnan con los candidatos a la presidencia para diseñar la estrategia a seguir durante el mes de enero.

Ronald Koeman espera algunos refuerzos
Ronald Koeman espera algunos refuerzos ©Maxppp

El coronavirus continúa marcando el paso. Aunque la pelota rueda por los campos de fútbol desde hace ya unos cuantos meses, la pandemia sigue condicionando el día a día de los grandes clubes del continente. Y no solo a nivel económico.

Sigue después de este anuncio

En el caso del FC Barcelona, el aumento de contagios que vuelve a experimentar Cataluña ha puesto en jaque la celebración de las elecciones previstas para el próximo 24 de enero. De hecho, a día de hoy, parece factible que la Generalitat finalmente obligue al club a posponerlas.

Cumbre a la vista

En el seno de la entidad son plenamente conscientes de ello. Por eso, tal y como explica Mundo Deportivo, los actuales integrantes de la Comisión Gestora ya están planeando una reunión en la que tanto el actual equipo de trabajo del club como los principales aspirantes a la presidencia (Toni Freixa, Joan Laporta, Albert Font y Emili Rosaud) puedan charlar con Ronald Koeman para conocer sus planes de cara al presente mercado invernal.

El objetivo de la cumbre es buscar un punto de encuentro y dar el visto bueno a alguno de los fichajes que anhela el técnico. Aunque el holandés desea reclutar al central Eric García (Manchester City), el centrocampista Georginio Wijnaldum (Liverpool) y el atacante Memphis Depay (Olympique de Lyon), solo el primero de ellos cuenta con verdaderas opciones de aterrizar en el Camp Nou. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios