Attila Szalai, la opción defensiva en la agenda del Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Attila Szalai, en un choque con la Selección de Hungría @Maxppp

Attila Szalai, central húngaro de 23 años del Fenerbahçe, se ha sumado a la agenda del Atlético de Madrid en forma de posible alternativa con vistas a reforzar el centro de la defensa del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha vuelto de Anfield con una dolorosa derrota. Los rojiblancos se jugarán su futuro en la Liga de Campeones después de caer dos veces frente al Liverpool. El choque ante la escuadra inglesa dejó otra mala noticia para los intereses de los de Diego Pablo Simeone. Se trata de una endeblez defensiva poco habitual en las últimas temporadas.

Sigue después de este anuncio

Y es que, a excepción de Stefan Savic cuando está sobre el césped, el resto de zagueros están un tanto alejados de su mejor nivel. Especialmente significativos son los casos tanto de Mario Hermoso como de Felipe, que se ven superados en momentos clave. El diario As deja un dato muy a tener en cuenta que refleja la situación: El Atlético de Madrid ya ha encajado 16 goles en los 15 partidos que ha disputado este curso.

Leer Un grande de Europa puede alejar a Alan Varela del Atlético de Madrid

Una vía para la defensa

Tomando como referencia los partidos de Liga, son 10 los goles recibidos (11 partidos), mientras esta cifra se reducía a 3 el curso pasado. De este modo, se antoja necesaria una incorporación que pueda subir el nivel en esta zona del campo y, además de generar una mayor competencia, pueda frenar la sangría.

Sigue después de este anuncio

Es precisamente aquí donde aparece un nombre propio, a tenor de la información relatada por la fuente antes citada. Es Attila Szalai, central húngaro de 23 años que actualmente defiende los colores del Fenerbahçe y durante el presente curso está ofreciendo un buen nivel en los 16 partidos que ha disputado con los turcos. De este modo, habrá que seguir con atención esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio