Supercopa de Francia | El PSG noquea al OM y se alza con el título

Los tantos de Mauro Icardi y Neymar (desde el punto fatídico) le han permitido a Mauricio Pochettino sumar su primer trofeo con los parisinos. Dimitri Payet firmaría la diana del Olympique de Marsella.

Dimitri Payet, en acción contra Marquinhos
Dimitri Payet, en acción contra Marquinhos ©Maxppp

Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella se daban cita en la gran final de la Supercopa de Francia, dos escuadras que se encuentran inmersas en la carrera por el título de la Ligue 1 (con permiso del Olympique de Lyon). Las tropas lideradas por Mauricio Pochettino llegaban tras superar al Brest en el Parque de los Príncipes, al tiempo que la escuadra del Estadio Vélodrome no había pasado el empate con el Dijon.

Sigue después de este anuncio

Cuando todo hacía indicar que ambos equipos se marcharían al descanso sin ser capaces de alterar el resultado, emergería la figura de Mauro Icardi, quien ha vivido una auténtica pesadilla por sus continuos problemas físicos, para decantar la balanza de manera favorable hacia el PSG (1 – 0). El que fuera killer del Inter de Milán se beneficiaría de la asistencia filtrada por Ángel Di María.

Un duelo en el que había bastantes cuentas pendientes, todo ello con motivo de lo sucedido en el duelo entre ambos en la Ligue 1, desarrollado en la capital de Francia. Los de Pochettino encarrilaban casi por completo la contienda con el 2 – 0, obra de Neymar desde la pena máxima. Sin embargo, Dimitri Payet recortaría diferencias en el luminoso en las postrimerías del envite (2 – 1). De todos modos, el entorchado se quedaría en las arcas del Paris Saint-Germain, motivo de gran celebración para el que fuera entrenador de Espanyol o Tottenham Hotspur.

Más información

Comentarios