¿Ha encontrado el Borussia Dortmund relevo para Jadon Sancho?

Consciente de las dificultades que encontrará con vistas a seguir contando en sus filas con el deseado Jadon Sancho el curso que viene, el Borussia Dortmund tiene ahora sus ojos en el atacante del PSV, Donyell Malen.

Donyell Malen ante Oleksandr Zinchenko
Donyell Malen ante Oleksandr Zinchenko ©Maxppp

El Manchester United quiere convertirse en uno de los grandes protagonistas con vistas almercado de fichajes. El cuadro de Old Trafford quiere dar un impulso a su plantilla con una serie de incorporaciones de primer nivel que le permitan dar el salto que le permita luchar por el título de Premier League el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Distintos nombres propios han aparecido en escena, si bien la gran prioridad no es otra que el internacional inglés Jadon Sancho. Vinculado ya el pasado verano con los mancunianos en forma de posible incorporación estrella, el nombre del desequilibrante extremo vuelve a escena en uno de los primeros lugares de la lista de prioridades.

El Borussia Dortmund, con un ojo en Donyell Malen

A tenor de lo que se ha venido publicando, el acuerdo entre jugador y equipo es total. Sin embargo, resta que el Manchester United puede alcanzar un acuerdo con un Borussia Dortmund que sigue mostrándose inflexible en sus demandas de 95 M€ de cara a permitir la salida del jugador este mismo verano.

Del mismo modo, la escuadra del Signal Iduna Park ya baraja algunos objetivos con vistas a relevar al británico en caso de adiós. Según revela la información de Voetbal International, una de las opciones que seducen a la dirección deportiva es el polivalente delantero Donyell Malen, futbolista de 22 años que defiende los colores del PSV y durante el pasado curso sumó 27 goles y 10 asistencias en 45 partidos oficiales. Pese a que el holandés brilla sobre todo en punta de lanza, también puede ocupar otras posiciones del frente de ataque.

Más información

Comentarios