Real Madrid | ¿Martin Odegaard, motivo de conflicto entre Zidane y la directiva?

  • Publicado el

El técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, vería con buenos ojos que el noruego Martin Odegaard continuase cedido en la Real Sociedad una temporada más. La directiva, en cambio, valora su regreso al término del curso.

Martin Ødegaard está sacando un notable partido a su cesión en la Real Sociedad
Martin Ødegaard está sacando un notable partido a su cesión en la Real Sociedad ©Maxppp

Zinedine Zidane no quiere precipitarse. Aunque valora el evidente paso al frente que ha dado el futbolista a lo largo de estos últimos meses, el técnico del Real Madrid cree que aún es pronto para que Martin Odegaard se incorporé a la disciplina del primer equipo. Tal y como cuenta OK Diario, el galo considera que lo más idóneo es que el mediapunta permanezca cedido, durante una campaña más, en la Real Sociedad.

El entrenador tiene claro que la calma es el mejor aliado para el correcto desarrollo del futbolista y que un regreso antes de tiempo podría implicar demasiados minutos de banquillo y, por tanto, lastrar una trayectoria que ahora mismo resulta ilusionante. "Está convencido de que meter prisa con su vuelta puede perjudicarle más que beneficiarle", confirma el digital.

Su postura choca frontalmente con la de una directiva merengue que ya se había hecho la idea de recuperar al nórdico al término de la presente temporada. Los dirigentes creen que el futbolista ya ha alcanzado la madurez necesaria para soportar la responsabilidad que supone militar en el equipo blanco y que ha llegado el momento de que comience a justificar la inversión realizada en su fichaje.

Autor de siete goles y ocho asistencias en los ya 24 partidos oficiales que ha disputado este curso, Odegaard se ha erigido en uno de los principales responsables de la notable temporada que viene firmando la Real Sociedad, conjunto que ocupa el sexto puesto en Liga y que pelea por acceder a la final de la Copa del Rey.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios