El Chelsea se suma a la puja por Ibrahima Konaté

Recientemente vinculado con Liverpool y Manchester United, el central galo Ibrahima Konaté también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro grande de la Premier League, el Chelsea. El central cuenta con una cláusula de rescisión de 45 M€.

Ibrahima Konaté defiende los colores del RB Leipzig
Ibrahima Konaté defiende los colores del RB Leipzig ©Maxppp

El Chelsea ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene, el primero en el que su nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, podrá confeccionar una plantilla que se adecúe con mayor precisión a sus ideas y planteamientos tácticos.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, entre los nombres que ya van siendo relacionados con el preparador crecen los que tienen alguna vinculación con la Bundesliga, el torneo en el que el germano logró brillar con más fuerza antes de su paso más bien irregular por el París Saint-Germain.

Opción atractiva

El último en sumarse a la hipotética lista de objetivos de los blues es Ibrahima Konaté. Según ha contado el diario Bild y recogen numerosos medios de las islas, el central del RB Leipzig resulta del completo agrado de un Tuchel que, tras constatar que Dayot Upamecano se ha comprometido con el Bayern Múnich, ha decidido poner sus ojos en su actual compañero de retaguardia.

Para poder reclutar al ex del Sochaux, los londinenses deberán derribar la resistencia de un cuadro germano que, con casi total seguridad, se aferrará con fuerza a los 45 M€ que figuran en su cláusula de rescisión y superar la competencia que puedan ejercer clubes de la talla de Liverpool y Manchester United.

Más información

Comentarios