FC Barcelona | El Inter plantea tres opciones por Jordi Alba

Consciente de la importancia de fortalecer el flanco izquierdo de su retaguardia, el actual campeón de la Serie A estaría diseñando la fórmula del trueque por el ex del Valencia. Milan Skriniar, Lautaro Martínez o Marcelo Brozovic podrían ser empleados como piezas de intercambio.

Jordi Alba celebra un gol
Jordi Alba celebra un gol ©Maxppp

Continúan sucediéndose los movimientos y los rumores en este mercado de fichajes de verano. Todo ello, lógicamente, en lo que hace referencia a la planificación de los equipos de cara a la temporada 2021-2022. Es por ello que el FC Barcelona desea seguir tomando cartas en el asunto, aunque este artículo guarda relación con la operación salida en el cuadro de Ronald Koeman. Eso sí, alude a un futbolista que ha experimentado una notable mejoría de la mano del neerlandés.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Jordi Alba (32 años), un zaguero que estaría haciendo las delicias del Inter de Milán. Es por ello que conviene valorar la información que aparece publicada en la portada de la edición impresa de Mundo Deportivo de este jueves 24 de junio. Dicha fuente, que ya adelantó el deseo del flamante campeón de la Serie A de reclutar al internacional con España, da en esta ocasión más detalles al respecto.

La razón es sencilla: los nerazzurri se encontrarían diseñando su ofensiva para llevarse el gato al agua en las negociaciones con el lateral. Sin duda, Alba reforzaría con creces el carril zurdo del entramado defensivo de los italianos. En concreto, la propuesta del Inter contemplaría la inclusión alguna de estas tres piezas: Milan Skriniar (26 años), Lautaro Martínez (23 años) o Marcelo Brozovic (28 años). A raíz de los efectos propiciados por el coronavirus, la fórmula del intercambio sería la más idónea para materializar esta operación.

Más información

Comentarios