Real Madrid | El muro imposible para Zinedine Zidane

Acaba de comenzar el año y el cuadro blanco ya ha descarrilado en las primeras curvas serias de la temporada, tras haber desperdiciado dos títulos en una semana solamente.

Zinedine Zidane vive un momento delicado
Zinedine Zidane vive un momento delicado ©Maxppp

Aunque se viera eclipsada por la derrota del FC Barcelona poco después ante el mismo rival, la caída del Real Madrid en la Supercopa de España también ha tenido repercusiones. De hecho propició muchas críticas que como es evidente en el caso del cuadro blanco solamente podrán paliar nuevas victorias en las siguientes semanas.

Sigue después de este anuncio

Además nos vamos acercando al mes de febrero con el retorno de la Liga de Campeones ya en el horizonte. Y el caso es que Zinedine Zidane tiene cada semana un examen, habiendo suspendido el último que es en la Copa del Rey, toda vez que es la competición maldita para el entrenador galo, como se viera el miércoles en Alcoy.

El último reto

Hace poco más de un año caían los merengues ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, otra eliminación casi contra pronóstico. Como lo fuera en otras temporadas anteriores al caer frente a rivales teóricamente inferiores, como el Celta de Vigo en 2017, que privó al equipo merengue del triplete en aquel inolvidable año.

Ahora, esta temporada en que la Liga parece cercana al Atlético de Madrid, la Copa parecía una oportunidad inmejorable. Y desperdiciada en este caso de nuevo con este batacazo histórico. Si se acaba marchando este torneo será su único borrón, y bastante menor, en una trayectoria espectacular en el banquillo madridista.

Más información

Comentarios