La Juventus negocia la salida de dos transferibles

La Vecchia Signora y el Atalanta podrían entrar en negociaciones por dos descartes del equipo juventino.

Merih Demiral con la Juventus
Merih Demiral con la Juventus ©Maxppp

La Juventus tendrá este verano el difícil reto de dar salida a jugadores con poca relevancia dentro de la plantilla. El conjunto bianconero viene de una de las peores temporadas de los últimos tiempos, cosechando una paupérrima cuarta posición que, sin embargo, le permite competir Uefa Champions League.

Sigue después de este anuncio

Una vez hecho los cambios en los despachos, con la entrada de Massimiliano Allegri y Federico Cherubini como entrenador y director técnico respectivamente, el conjunto juventino necesita hacer los cambios necesarios sobre el campo para volver a la senda de la victoria.

Merih Demiral y Gianluca Frabotta interesan al Atalanta

En ese sentido es indispensable para la Vecchia Signora capitalizar las ventas de sus jugadores. Tal y como apunta CalcioMercato, el equipo turinés estaría negociando con el Atalanta la venta de dos defensores.

Se trata de Merih Demiral (23 años) y Gianluca Frabotta (22 años). El central turco llegaría a la Dea para sustituir a Cristian Romero, que en las últimas horas se ha acercado al Tottenham. Sin embargo, parece que el traspaso más cercano de cerrarse es el del defensor italiano Frabotta.

Más información

Comentarios