El FC Barcelona vuelve a la carga por dos objetivos en Italia

El cuadro culé vuelve a recuperar dos antiguos deseos para mejorar defensa y ataque este verano. Opciones ya contempladas en un pasado reciente que vuelven a estar de moda ahora que arranca el mercado estival.

Álvaro Morata con la camiseta de la Juventus
Álvaro Morata con la camiseta de la Juventus ©Maxppp

Siguen aumentando los rumores alrededor del FC Barcelona. Que es evidente necesita bastantes cambios en el seno de su plantilla con vistas a la temporada que viene. El cuadro culé pretende fortalecer como es lógico todas sus líneas tras una mala campaña, lo que da como resultado la aparición estos días a su alrededor de numerosos objetivos de todo tipo.+

Sigue después de este anuncio

Hoy mismo los catalanes recibían nuevas esperanzas con respecto a un Robert Lewandowski que a priori será su gran deseo para el ataque. Pero ahora el diario As sugiere que la opción de Álvarao Morata vuelve a estar sobre la agenda de los azulgranas. Porque como sabemos se encuentra cedido en la Juventus de Turín por parte de un Atlético de Madrid donde no cuentan con él.

Oferta por Kalidou Koulibaly

El delantero español como recordamos fue ya objetivo de Xavi Hernández en enero y podría negociarse por él con los colchoneros. De hecho explica Marca que Mateu Alemany y Miguel Ángel Gil Marín han hablado sobre él hoy en un restaurante de Madrid. Por otro lado en Italia también les interesa a los catalanes el posible fichaje de Kalidou Koulibaly, central senegalés de 30 años que ha decidido no renovar con un Nápoles que escuchará ofertas.

Este poderoso defensa africano vería con buenos ojos un desembarco en La Liga y a los azulgranas les vendría bien un zaguero de su calidad. En este caso Sky Sports 24 es el medio que afirma que la escuadra que preside Joan Laporta tiene previsto lanzar una oferta por él.

Más información

Comentarios