El MU pretende distanciar a Benoît Badiashile del Real Madrid

El central del AS Mónaco, que aparece en la órbita de Zinedine Zidane para su proyecto en el conjunto merengue, también está haciendo las delicias de los 'Diablos Rojos'.

Benoît Badiashile, firme objetivo del Manchester United
Benoît Badiashile, firme objetivo del Manchester United ©Maxppp

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por su capacidad para detectar a los jóvenes talentos que comienzan a despuntar en la élite del deporte rey. Además, Zinedine Zidane, técnico del flamante campeón de nuestra Liga, es un auténtico especialista en lo que se refiere al mercado de su país natal. Por tanto, mantiene un claro objetivo para potenciar su retaguardia.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Benoît Badiashile (19 años), quien está rindiendo a las mil maravillas en el AS Mónaco. Es por ello que varios clubes del Viejo Continente se han fijado en la progresión de este brillante central, así que el Real Madrid desea hacer lo indecible para anticiparse en su contratación. Todo ello, dicho sea de paso, con el objetivo de emplear la misma fórmula que llevó a cabo con Raphaël Varane (27 años).

Los 'Diablos Rojos' mueven ficha

Aun así, TF1 destaca que el 13 veces ganador de la Champions va a tener que hacer frente a un duro competidor de la Premier League. De acuerdo a la información manejada por la citada fuente, el Manchester United habría iniciado las negociaciones con el AS Mónaco con la finalidad de alcanzar un acuerdo satisfactorio entre ambas partes por Badiashile durante el periodo estival.

Por tanto, el Real Madrid se verá en la necesidad de reaccionar si pretende materializar el aterrizaje del francés (con nacionalidad congoleña) en el Santiago Bernabéu. Valencia, Manchester City, Wolverhampton Wanderers y Bayer Leverkusen también han manifestado su interés por Badiashile. En definitiva, se prevé que va a ser una ventana de transferencias realmente intensa en lo que alude a su futuro más inmediato.

Más información

Comentarios