Se disparan las dudas con el futuro de Sergio Ramos, los firmes planes de Pep Guardiola

Finalizada la primera tanda de partidos de octavos de final de Liga de Campeones, y a la espera de una apasionante jornada de Europa League para nuestros equipos, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja la prensa nacional e internacional a día de hoy. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Sigue después de este anuncio

📰 Las dudas con la renovación de Sergio Ramos

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid vuelve a centrar las miradas. Después de que en las últimas temporadas se haya especulado con una posible salida a Manchester United, primero, y China después, el de Camas es protagonista hoy de la portada del diario As. Con un contrato que le une a la escuadra de Chamartín hasta junio de 2021, el Real Madrid no tiene prisa en mover ficha por la renovación de su capitán y tan solo le ofrecerá un año más. El jugador, por su parte, reclama dos.

📰 El Real Betis piensa en el futuro del banquillo

Lejos de los resultados que habrían esperado desde las altas esferas del club a la vista de las incorporaciones cerradas durante el verano, el Real Betis apostará por la continuidad de su técnico Rubí hasta final de temporada. Otra cosa bien distinta es lo que ocurra en verano. Al menos, esto se desprende de la información de Estadio Deportivo, donde se señala que el club valora un cambio de técnico con vistas al curso 2020-2021 y ya se ha hablado con algunos candidatos.

📰 Los firmes planes de Pep Guardiola

El sinfín de especulaciones surgidas en los referente a su futuro después de conocerse la sanción que impedirá al Manchester City disputar competición europea en las dos próximas temporadas ya se pueden dar por cerradas. Y es que Pep Guardiola ha confirmado oficialmente que continuará defendiendo los intereses del conjunto inglés desde el banquillo. The Times señala las palabras del técnico en las que apunta que si no es cesado, el continuará al frente del proyecto.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios