Real Madrid | A vueltas sobre el futuro de Toni Kroos

El alemán, cuyo contrato con la entidad blanca termina en 2023, aún no ha tomado su decisión final. Para ello, el campeón del mundo quiere esperar antes de firmar su renovación.

Toni Kroos, con el Real Madrid
Toni Kroos, con el Real Madrid ©Maxppp

A sus 32 años, Toni Kroos forma parte de una de las mejores líneas medulares de la historia, la CMK. Acompañado por Luka Modric y Casemiro, este trío de centrocampistas han tiranizado el mundo del fútbol durante los últimos años, tomando el relevo a la dinastía formada por Xavi, Iniesta y Busquets.

Sigue después de este anuncio

Con otra final de Champions en el horizonte, Toni Kroos renunció a la selección Alemana para centrarse tan solo en el Real Madrid, equipo que defiende desde 2014. Con su contrato finalizando la próxima temporada, parece que el futuro del ex del Bayern de Múnich o Bayer Leverkusen seguirá vinculado al cuadro de Chamartín.

Kroos espera y decidirá

Tal y como apunta Marca, la decisión de renovar o no con el Real Madrid vendrá avalada por el estado físico del futbolista, que quiere sentirse importante en el proyecto deportivo. En ese sentido, esta temporada el germano ha sido titular bajo la batuta de Carlo Ancelotti, disputando 42 partidos, en los que ha marcado 2 goles y repartido 3 asistencias.

Con la intención de retirarse en el Real Madrid y continuar en la ciudad española, Kroos esperará a ver su estado físico y el nivel que puede aportar en la zona ancha de la escuadra merengue. El Madrid sigue abierto a renovar al alemán, situación parecida con Marco Asensio y Dani Ceballos, ambos con contrato hasta 2023.

Más información

Comentarios