Manchester United | Erik ten Hag pierde la confianza del vestuario

Por Juan C. Navarro
2 min.
Erik ten Hag @Maxppp

Varios medios de las islas indican hoy que gran parte del vestuario del Manchester United no cree ya en su técnico, el neerlandés Erik ten Hag. El conjunto de las islas atraviesa una peligrosa crisis que poco a poco le ha ido alejando de los puestos de cabeza en la Premier League.

Tiempo de crisis en el Manchester United. Protagonista de un deprimente arranque de temporada que le ha condenado a ocupar una discreta séptima posición en Premier League y a jugarse en la última jornada de la fase de grupos su acceso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, el cuadro inglés acumula, además, notables problemas dentro de un vestuario que parece a punto de estallar.

Sigue después de este anuncio

En el pasado, la entidad ya se vio obligada a apartar a Jadon Sancho por su encontronazo con el técnico Erik ten Hag y, últimamente, ha sido el inglés Marcus Rashford quien también ha mostrado cierto malestar con las decisiones de un preparador que cada vez cuenta con un menor respaldo. De hecho, la prensa de las islas es hoy unánime al señalar que gran parte de los integrantes de la primera plantilla no creen ya en el trabajo del neerlandés.

Leer Premier League | El Manchester United naufraga contra el Fulham

Situación tensa

Según Kaveh Solhekol, periodista de Sky Sports, "algunos jugadores están confundidos con lo que está sucediendo. Muchos jugadores no están contentos con su estilo de juego, también sienten que entrenan demasiado y corren demasiado durante el entrenamiento. Me dijeron que los jugadores no saben para qué corren", aseveró.

Sigue después de este anuncio

El comentarista explicó, además, que pese a los intentos de varios pesos pesados por revertir la situación, Ten Hag, no ha variado su forma de proceder. "Algunos jugadores veteranos han hablado con Ten Hag sobre dónde creen que va mal el club. Le han hablado de sus otras experiencias jugando para grandes clubes y sienten que el entrenador debería ser un poco más susceptible. Sienten que su gestión humana podría ser un poco mejor, pero Ten Hag es el jefe y él es quien toma las decisiones. No está dispuesto a dar vueltas. Va a hacer las cosas a su manera (…) Me han dicho que algunos jugadores creen que es demasiado estricto y demasiado robótico", concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio