El PSG asumirá 4 salidas a coste cero

Por Juan C. Navarro
1 min.
Layvin Kurzawa acaba contrato el próximo 30 de junio. @Maxppp

Salvo inesperado giro en los acontecimientos, cuatro jugadores del París Saint-Germain cambiarán de aires sin dejar euro alguno en las arcas. Todos ellos acaban contrato con la entidad y sus opciones de renovarlo parecen casi nulas.

El verano que viene, el París Saint-Germain dirá adiós a al menos cuatro futbolistas que han jugado un papel bastante decisivo en estos últimos años: el central brasileño Thiago Silva (35 años), el lateral derecho belga Thomas Meunier (28), el carrilero zurgo galo Layvin Kurzawa (27) y el delantero uruguayo Edinson Cavani (33).

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta el diario As, todos ellos aprovecharan el fin de su actual contrato (el próximo 30 de junio) para hacer las maletas y despedirse del combinado galo sin dejar ni un solo euro en las arcas. Aunque no parece la fórmula más idónea, lo cierto es que la directiva parisina ya ha asumido que poco o nada se puede hacer para sacar partido a la marcha de estos jugadores.

Leer Victor Osimhen, el estelar fichaje al que da forma el PSG

En el caso de Silva, su adiós tiene que ver con el deseo de mantener un estatus económico que la directiva francesa ya no le quiere garantizar por su edad. En el resto, a los factores económicos se suman los deportivos, ya que se trata de futbolistas que, por unas razones u otras, han perdido peso en los planes de la escuadra a lo largo de la actual temporada.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, por su experiencia, talento y, en especial, nulo coste, los integrantes de este cuarteto se han convertido en objetivos más que apetecibles para numerosas escuadras. Kurzawa, por ejemplo, ya ha sido situado en la órbita del FC Barcelona o del Sevilla; mientras que Cavani sigue figurando en el punto de mira del Atlético de Madrid. Si nada cambia, todos ellos seguirán alimentando los rumores en estas próximas semanas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio