La respuesta de Joao Miranda al interés del Manchester United

El central del Atlético de Madrid volvía a ser vinculado hace unos días con los diablos rojos, que no lo pierden de vista para mejorar su retaguardia.

Joao Miranda cuenta con varios pretendientes
Joao Miranda cuenta con varios pretendientes ©Maxppp

Desde que Diego Simeone llegara al banquillo delAtlético de Madrid, Joao Miranda ha dado un paso al frente y se ha ido erigiendo como uno de los mejores centrales del mundo. A sus 30 años este jugador es además una de las referencias de la nueva selección de Brasil que está construyendo Dunga tras el varapalo del Mundial.

Sigue después de este anuncio

Precisamente el central fue una de las ausencias más destacadas e incomprensibles de la lista de Luiz Felipe Scolari, ya que el zaguero venía de firmar una gran campaña con el cuadro rojiblanco. A sus 30 años es uno de los defensas más cotizados del mundo y esta semana se rumoreaba que el Manchester United volvía a la carga por él.

El jugador tiene contrato hasta 2016, y hoy el diario Marca publica en su portada que su futuro está en el aire ante las importantes ofertas que tiene. Pero el futbolista quiso salir al paso de los rumores por medio de unas declaraciones que ha recogido el diario As.

«No sé nada de eso, sólo sé que quiero cumplir mi contrato en el Atlético. Es mi club, me quedan dos años y estoy muy contento en el Atlético, donde he vivido un período fantástico porque ganamos la Liga y llegamos a la final de la Champions», aseguró el zaguero.

Más información

Comentarios