Massimiliano Allegri cambia el futuro de 3 piezas de la Juventus

Por Iván Vargas
2 min.
Massimiliano Allegri con la Juventus @Maxppp

La Juventus vivirá un mercado estival de notables movimientos. Sin embargo, algunos de los jugadores cuya salida parecía cantada podrían ver variar su futuro con la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo.

El regreso de Massimiliano Allegri al banquillo de la Juventus de Turín después de dos años ausente en los que han pasado Maurizio Sarri y Andrea Pirlo, ha disparado la ilusión de los aficionados bianconeros. De este modo, desde las altas esferas del club ya se preparan para las grandes maniobras de cara a un mercado de fichajes que se presenta muy agitado.

Sigue después de este anuncio

Clara muestra es la información que podemos publicada en CalcioMercato precisamente a este respecto. Dicha fuente recoge que el retorno a Turín del que también fuera entrenador del AC Milan determinará en gran medida el futuro de tres jugadores que habían centrado las miradas desde hace meses.

Leer Federico Chiesa condiciona los planes de mercado de la Juventus de Turín

Tres casos concretos

El primero es el veterano central Giorgio Chiellini. A sus 36 años, y después de una temporada en la que ha sumado un total de 25 partidos oficiales, el zaguero será renovado por una temporada más de forma inminente. De este modo, Allegri quiere seguir contando con su experiencia e influencia en el equipo en la que será la primera campaña de su segunda etapa.

Sigue después de este anuncio

El segundo nombre propio a seguir es el del francés Adrien Rabiot (26). El centrocampista ha mostrado su deseo de seguir defendiendo los colores del equipo turinés, mientras el propio técnico está convencido que sus características serán muy útiles para su plan. La llegada del entrenador italiano supone una buena noticia para el exfutbolista del PSG, que hace apenas unos meses estaba más fuera que dentro.

En último término se encuentra Alex Sandro. Convertido en uno de los jugadores que cuenta con más mercado dentro de la plantilla, el lateral zurdo brasileño de 30 años (34 partidos disputados esta temporada, 2 goles, 2 asistencias), es muy del gusto del ya citado Massimiliano Allegri, por lo que su adiós no se produciría si no es a cambio de una oferta fuera de mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio