Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia

El portugués, que ha visto portería en el duelo contra Ucrania, ha alcanzado un nuevo registro en su carrera profesional: 700 goles en su trayectoria deportiva.

El olfato goleador de Cristiano no tiene techo
El olfato goleador de Cristiano no tiene techo ©Maxppp

Es, con méritos propios, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Su legado, sumado a la rivalidad con Lionel Messi durante más de una década, hará que sea recordado hasta la eternidad. Cristiano Ronaldo continúa abriéndose paso en el sendero de los más grandes, incorporando registros e hitos a una trayectoria deportiva que únicamente está al alcance de los elegidos.

Sigue después de este anuncio

Con motivo del parón por los compromisos internacionales, el luso ha visto portería en sus 2 encuentros con la Selección de Portugal. Si Luxemburgo fue su víctima para materializar el tanto número 699 de toda su carrera en el deporte rey, el combinado nacional de Ucrania ha sido el elegido para firmar un nuevo dígito redondo en su palmarés individual.

700 dianas, las cuales se reparten de la siguiente manera: Portugal (95 goles), Sporting de Portugal (5 tantos), Manchester United (118 dianas), Real Madrid (450 goles) y Juventus de Turín (32 tantos). El 5 veces ganador del Balón de Oro superó a Andrei Pyatov, mítico cancerbero de Ucrania, para seguir ampliando sus registros como un auténtico depredador del área.

Igualmente, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha reconocido en la gala de entrega del Premio Scopigno que Cristiano Ronaldo, de 34 años, no se marchará de la Vecchia Signora durante el próximo verano: «En absoluto, está muy concentrado en los objetivos personales y del club. Tenemos un contrato. Él es muy feliz en la Juventus y nosotros estamos muy felices con él», ha indicado en unas declaraciones de las que se ha hecho eco LaLazioSiamoNoi.it.

Más información

Comentarios