Sitúan al Chelsea al frente de la puja por Erling Haaland

En las islas creen que el Chelsea es ahora mismo el gran favorito para hacerse con los servicios del cotizado Erling Haaland. Los blues han sobrevivido a la crisis económica desatada por el coronavirus y disponen de un sensacional presupuesto para realizar fichajes.

Erling Haaland festeja una victoria con el Borussia Dortmund
Erling Haaland festeja una victoria con el Borussia Dortmund ©Maxppp

"Solo hay un máximo de 10 clubes que pueden permitirse comprar a Haaland y ofrecerle la plataforma que le gustaría después de haber estado en Dortmund. Y cuatro de esos clubes están en Inglaterra". Ayer mismo, durante una entrevista concedida a la BBC, el agente de Erling Haaland, el controvertido Mino Raiola, se mostró así de tajante al ser consultado por el futuro de uno de sus clientes más apetecibles.

Sigue después de este anuncio

Aunque no quiso dar más pistas, una información que hoy podemos leer en Eurosport asegura con firmeza que el Chelsea es uno de esos clubes. Es más, el medio señala al conjunto londinense como el principal favorito para hacerse con los servicios del delantero noruego.

Margen económico

Al parecer, la entidad inglesa podría colmar los anhelos deportivos y económicos del jugador. A diferencia de otros grandes de Europa, los blues han resistido con solvencia los envites del coronavirus y, según TuttoMercato, se preparan para invertir nada menos que 300 M€ durante el próximo mercado estival.

Eso sí, el medio añade que, para poder reclutar al punta, los de Stamford Bridge tendrán que derribar la resistencia del Dortmund y superar la competencia que ya están ejerciendo otro par de conjuntos de la talla de Real Madrid y Manchester City.

Más información

Comentarios