Real Madrid | Un nuevo pretendiente para Mariano Díaz

Por Pedro Parra
1 min.
El Granada contempla la llegada de Mariano Díaz @Maxppp

El Granada de Diego Martínez, que está llevando a cabo un curso fantástico, tiene en su punto de mira al ariete hispano-dominicano. Aun así, se antoja complicado que los nazaríes puedan satisfacer las exigencias económicas del cuadro merengue.

Mariano Díaz continúa desempeñando un rol bastante secundario en el Real Madrid. Es cierto que la fortuna no le ha acompañado, dado que daba la sensación que podía haber entrado en los planes de Julen Lopetegui en su momento. No obstante, la temprana destitución al frente del proyecto merengue del que fuera preparador de la Selección de España lastró en demasía su presencia en el campo.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede pasar por alto que está viviendo una auténtica pesadilla con la lacra de las lesiones, lo que impide que sea capaz de explotar al máximo su talento y sus numerosas virtudes cuando se enfunda la casaca merengue. De hecho, demostró el potencial que atesora con el cuero bajo su control en el Olympique de Lyon, lo que le permitió regresar a la capital de nuestro país.

Leer El reto pendiente de Erling Haaland que atañe al Real Madrid

Ante la falta de oportunidades de la mano de Zinedine Zidane, no es de extrañar que el hispano-dominicano contemple su salida del Real Madrid, pese a que siempre ha manifestado su deseo de triunfar en Concha Espina. Es por ello que ha sido vinculado con varios equipos durante las ventanas de transferencias más recientes, aunque, al menos por ahora, permanece ligado al club del Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

En base a lo publicado por Estadio Deportivo, Mariano (26 años) es una de las opciones que baraja el Granada de Diego Martínez para potenciar su parcela ofensiva a partir del curso que viene. La temporada de los nazaríes está siendo brillante, demostrando su solidez en Liga y soñando con la posibilidad de disputar la final de la Copa del Rey (será en La Cartuja de Sevilla). El mayor contratiempo para hacer efectiva la operación es que implicaría un elevado desembolso económico, algo que no podría permitirse la entidad andaluza para alcanzar un acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio