El Real Madrid cambia los planes del Liverpool: el nuevo favorito para relevar a Klopp

Por Lluís Arienzo
1 min.
Jürgen Klopp en el Liverpool @Maxppp

Teniendo a Xabi Alonso como prioridad para sustituir a Jürgen Klopp, la voluntad del tolosarra de entrenar al Real Madrid obliga al Liverpool a actuar en consecuencia. En ese sentido, el cuadro red no pierde de vista a Julian Nagelsmann, cuyo contrato con Alemania termina tras la Eurocopa.

En poco menos de un mes, 3 de los banquillos más potentes de Europa han anunciado cambios drásticos. Y es que, a final de curso, FC Barcelona, Liverpool y Bayern Múnich se quedarán sin sus tres entrenadores. Seguramente el caso más sangrante es del de Jürgen Klopp, hombre-proyecto del cuadro inglés.

Sigue después de este anuncio

El alemán no solo ha devuelto al Liverpool a la senda de la victoria, sino que ha dotado al conjunto red de un estilo particular y definido que casa con el sentir de la afición. Una pérdida muy dolorosa que en Anfield están tratando de mitigar con la contratación de un nuevo técnico.

Leer Europa League | La Atalanta deja al Liverpool al borde de la eliminación, el Benfica cobra una tímida ventaja ante el Marsella

El Plan B del Liverpool

Así, si Xabi Alonso sigue siendo el principal candidato tanto para Liverpool como Bayern, ambas escuadras pueden ver sus planes condicionados por el Real Madrid. Y es que tal y como señalaba la prensa germana, Alonso está dispuesto a esperar la llamada del Real Madrid en 2025.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, según señala el Telegraph, Julian Naglesmann es uno de los entrenadores en el Plan B red para el banquillo. Con contrato con Alemania hasta la Eurocopa, el joven entrenador germano es, junto a Rúben Amormim, el gran favorito para suceder a Klopp en caso de que Xabi Alonso no salga del BayArena.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio