Los 11 jugadores mejor valorados de FIFA 22

Lionel Messi (PSG) encabeza la tabla con una media de 93, seguido muy de cerca por Robert Lewandowski (Bayern Múnich) con un 92. Por su parte, hay un quíntuple empate con 91 entre Cristiano Ronaldo (MU), Kevin De Bruyne (Manchester City), Kylian Mbappé, Neymar (ambos en el PSG) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ©Maxppp

Se ha dado a conocer el listado de los futbolistas mejor valorados de FIFA 22, el emblemático videojuego desarrollado por EA Sports para las diferentes plataformas. A buen seguro, una de las opciones por excelencia para los amantes de esta disciplina, una saga que trata de innovar año tras año en distintos aspectos técnicos.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, el rey es un Lionel Messi que cambió de aires este verano (a coste cero) al abandonar el FC Barcelona y unirse al Paris Saint-Germain. El astro rosarino tiene una media de 93, secundado a las mil maravillas por el depredador del Bayern Múnich: Robert Lewandowski (92).

A continuación, hay un total de cinco profesionales que disponen de una media de 91 en el juego. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo (Manchester United), Kevin De Bruyne (Manchester City), Kylian Mbappé (PSG), Neymar (PSG) y Jan Oblak (Atlético de Madrid). Por su parte, Harry Kane (Tottenham Hotspur), N'Golo Kanté (Chelsea), Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Marc-André ter Stegen (FC Barcelona) empatan a 90 en este FIFA 22.

Así queda la clasificación

1) Lionel Messi: Paris Saint-Germain (93)

2) Robert Lewandowski: Bayern Múnich (92)

3) Cristiano Ronaldo: Manchester United (91)

4) Kevin De Bruyne: Manchester City (91)

5) Kylian Mbappé: Paris Saint-Germain (91)

6) Neymar: Paris Saint-Germain (91)

7) Jan Oblak: Atlético de Madrid (91)

8) Harry Kane: Tottenham Hotspur (90)

9) N'Golo Kanté: Chelsea (90)

10) Manuel Neuer: Bayern Múnich (90)

11) Marc-André ter Stegen: FC Barcelona (90)

Más información

Comentarios