La Juventus prepara una revolución en la medular

Massimiliano Allegri quiere, de una vez por todas, mejorar la línea del centro del campo, el peldaño más débil del conjunto italiano.

Juan Cuadrado celebrando un gol con la Juventus
Juan Cuadrado celebrando un gol con la Juventus ©Maxppp

Massimiliano Allegri confirmó su gran compromiso con la Juventus al aceptar el trabajo como entrenador, 2 años después de abandonar la entidad. Maurizio Sarri y, sobre todo, Andrea Pirlo no demostraron ser entrenadores para gestionar un vestuario y un proyecto tan exigente como el turinés.

Sigue después de este anuncio

Con la venta de Cristiano Ronaldo a dos días de finalizar el mercado de fichajes, se cerró una etapa en el club. La Juventus dejaba de ser, tras muchos años, un candidato a la Liga de Campeones y tampoco era el conjunto favorito para hacerse con el título liguero. En ese sentido, la dirección deportiva bianconera sigue pensando hacer muchos cambios a una plantilla que ha ido empeorando en los últimos años.

Arthur y Rodrigo Bentancur, transferibles

Tal y como señalan las informaciones de Nicolò Schira, un área que se quiere reforzar es la medular, línea que ha sufrido una gran recesión en las últimas temporadas. Así pues, los objetivos de la Vecchia Signora pasan por hacer dos incorporaciones entre el próximo mercado invernal y la ventana de fichajes estival.

Para dar entrada a estos dos futuribles, entre los que se habla de Denis Zakaria, Leandro Paredes o Axel Witsel, tendrán que darse salidas. Varios jugadores de la medular juventina como Arthur, Rodrigo Bentancur o Aaron Ramsey han sido declarados transferibles, si bien tendrá que llegar una buena oferta para certificar sus ventas.

Más información

Comentarios