El Liverpool estudia una opción XXL para su vanguardia
Mientras comienza a asimilar el adiós de un Luis Díaz por el que suspira el Bayern Múnich, el Liverpool se mueve en el mercado para dar otro zarpazo estival. De ahí que los dirigentes del campeón de la Premier League consideren reactivar una pista para su ataque.

Da la sensación que todavía aguardan movimientos a tener muy en cuenta en el seno de esas escuadras que confían en fortalecer de lo lindo sus respectivas plantillas. En esta ocasión, conviene poner el foco sobre un Liverpool que está presumiendo de talonario a lo largo del periodo estival.
A la espera de poder colmar las descomunales exigencias económicas del Newcastle United por el codiciado Alexander Isak, se ha marcado otro objetivo en este equipo. Una operación que, además, va a quedar condicionada por el destino de un Luis Díaz que está subiendo muchos enteros en la agenda del Bayern Múnich.
La vía XXL de Anthony Gordon
Tal y como explica la información de talkSPORT, el flamante campeón de la Premier League ha decidido reactivar su interés por Anthony Gordon (24 años). Eso sí, representa una alternativa demasiado costosa, dado que The Magpies le han colocado una tasación que se eleva hasta la friolera de los 93 M€.
Un futbolista por el que, dicho sea de paso, el conjunto de Merseyside ya pinchó en hueso hace apenas un año. Como no puede ser de otra forma, el Newcastle no va a realizar ninguna concesión a los de Arne Slot en la carrera por el extremo. Un atacante que despunta de nuevo en el horizonte del combinado red.
Más información