Manchester City y Ajax batallan por una perla del PSG

Por Lluís Arienzo
1 min.
Michut, del PSG @Maxppp

Perla de las categorías inferiores del PSG, el cuadro parisino puede vivir otra salida "a la Mbappé" este verano. Y es que Étienne Michut, hermano de Édouard Michut, termina contrato este verano. Tanto Ajax como Manchester City se han interesado en la joven perla.

Queda claro que el PSG tiene una de las mejores academias del mundo. Podríamos hacer un XI con los futbolistas parisinos que han triunfado lejos de la capital gala, donde estarían Kingsley Coman, Adrien Rabiot o Christopher Nkunku entre otros.

Sigue después de este anuncio

El nivel del primer equipo y la apuesta del club por reforzar el equipo en el mercado ha obligado al éxodo de joven talento de París. Una racha que la llegada de Warren Zaire Emery al primer equipo puede evitar. No obstante, en este caso hablamos de otra joya del PSG que quiere salir a final de curso.

Leer ¿Una venta de 4 M€ en el Celta de Vigo?

El City, preparado

En ese sentido, como apunta As, se trata de Étienne Michut. A sus 17 años, el mediapunta francés termina contrato con el PSG a final de curso y el hermano de Édouard Michut, también exfutbolista parisino, no ha llegado a un acuerdo con los gigantes franceses.

Sigue después de este anuncio

Así, tanto el Ajax como el Manchester City están dispuestos a recibir el talento galo en sus filas. En el caso del City, los skyblues también apostarían por ceder a la joven perla al Girona, siguiendo la fórmula Savinho que tan bien ha funcionado esta temporada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio