Mantienen al Atlético de Madrid en la puja por Mason Greenwood

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mason  Greenwood @Maxppp

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que sigue trabajando en el fichaje de Mason Greenwood. El delantero inglés está completando una notable temporada con el Getafe, club en el que actúa en calidad de cedido por el Manchester United.

Mason Greenwood está sacando un extraordinario partido a su cesión en el Getafe. A falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada, el atacante acumula 10 goles y seis asistencias en 34 partidos oficiales, cifras que resultan aún más relevantes si tenemos en cuenta que requirió de un proceso de aclimatación y que, por ello, no comenzó a sumar minutos hasta la quinta fecha de la temporada.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, su rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, desde hace semanas, el delantero viene protagonizando diversos rumores en los que se le vincula con grandes escuadras del continente. El último, firmado por el Daily Star, señala que, ahora mismo, son tres los conjuntos que pelean sus pasos: Nápoles, Juventus y Atlético de Madrid.

Leer El Atlético de Madrid ya ha identificado al heredero de Saúl Ñíguez

Situación actual

El británico, de 22 años, mantiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2025, pero ni él ni el combinado de Old Trafford parecen dispuestos a retomar una relación que quedó completamente rota después de que el futbolista fuese acusado de agredir a una mujer, cargo que, con posterioridad, fue retirado.

Sigue después de este anuncio

Con este panorama, lo que queda por ver es cuánto dinero exigirán los diablos rojos por su definitivo adiós y qué club se atreve, finalmente, a realizar una apuesta por el aún joven delantero. El Getafe, por su parte, también estaría encantado de seguir contando con los servicios del natural de Bradford.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio