Las tres opciones en Italia para Mauro Icardi

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mauro Icardi contra el Girondins de Burdeos en Ligue 1 @Maxppp

El argentino sigue sin contar en los planes del PSG, y el próximo mercado de fichajes podría suponer su salida de retorno al país transalpino.

El mercado de fichajes invernal no sirvió para un Mauro Icardi que está destinado al ostracismo en el PSG. El delantero argentino fue vinculado, durante varias semanas, con una vuelta a Italia a las filas de la Juventus. Sin embargo, la Vecchia Signora se decantó por Dusan Vlahovic, rechazando la opción del ariete parisino.

Sigue después de este anuncio

Desde el fin de la ventana de traspasos de enero, el rosarino tan solo ha disputado 7 minutos en la victoria de los suyos frente al Rennes, viendo el triunfo del PSG sobre el Real Madrid desde el banquillo. Con contrato hasta junio de 2024, este verano será clave para resolver la situación de Icardi.

Leer PSG | Culpan a Luis Enrique de la derrota ante el FC Barcelona

3 clubes de Serie A, al acecho

Su alto salario, que sobrepasa los 10 M€ hacen del delantero un contrato tóxico que mover. Si Icardi quiere seguir jugando al máximo nivel deberá hacer un esfuerzo económico y rebajar sus emolumentos. Y es que, tal y como apunta CalcioMercato, hasta 3 clubes de la liga italiana, donde Mauro Icardi brilló con la Sampdoria e Inter de Milán, estarían dispuestos a acoger al atacante.

Sigue después de este anuncio

Con la Juventus descartada, el AC Milan sondea la opción Icardi en un intento de rejuvenecer una parcela ofensiva que tiene más de 37 años de media. En segundo plano encontramos Nápoles y Roma, que verían en el de Rosario una alternativa de nivel a sus delanteros titulares.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio