Las exigencias del Manchester United por Alexis Sánchez

El chileno, que continúa a préstamo en el Inter de Milán, habría convencido a los dirigentes del club italiano para permanecer en el Giuseppe Meazza. Su pase estaría tasado en 17 M€.

Alexis Sánchez está cedido en el Inter de Milán
Alexis Sánchez está cedido en el Inter de Milán ©Maxppp

El Manchester United tendrá el privilegio de competir en la Liga de Campeones 2020-2021, todo ello tras ofrecer un nivel más que notable desde la reanudación de la Premier League. Superado el obligado parón de la competición por la pandemia internacional del coronavirus, es evidente que Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Diablos Rojos', ha armado un bloque realmente sólido.

Sigue después de este anuncio

Aun así, hay varias asignaturas pendientes de resolución de cara a la ventana de transferencias de verano. De hecho, parece que el United pretende hacer lo indecible para incrementar la competencia en su portería. Pese a haber rendido con frecuencia a un nivel superlativo en Old Trafford, David de Gea (29 años) atraviesa un pequeño bache bajo los palos del United.

¿Negociación en curso con el Inter?

De todas maneras, el protagonismo de este artículo recae directamente sobre la figura de Alexis Sánchez (31 años). El tocopillano, que se encuentra en calidad de cedido en el Inter de Milán, estaría destinado a reincorporarse al plantel de Solskjaer. Sin embargo, Antonio Conte, míster nerazzurri, estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para lograr el pase del ariete en propiedad.

Según recoge el Sunday Express, el MU habría valorado la venta de Alexis alrededor de los 17 M€. Un montante que, pese a la crisis que atraviesa el mercado, se antoja asequible para una entidad de la magnitud del Inter. Conte confía en garantizar la continuidad del viejo conocido del FC Barcelona, pero la secretaría técnica transalpina deberá ponerse manos a la obra.

Más información

Comentarios